Joven asesinado frente a su papá

Fue muerto de un balazo en el pecho un joven en la avenida Francisco Martínez de la Vega luego que fuera baleado por un desconocido, trató de dispararle más veces pero el arma se le encasquilló. Los criminales lograron darse a la fuga. Agentes ministeriales ya iniciaron las investigaciones.
Fue por la tarde noche cuando sucedieron los hechos, según testigos, el ahora occiso se llamó José Aarón N., quien contara con 19 años de edad, precisamente llegaba a su domicilio a bordo de una motocicleta, era acompañado por su papá.
Cuando acababan de bajar del vehículo, llegó otra motocicleta, en donde viajaban dos, uno de ellos descendió del vehiculo y se dirigió a José Aarón y sacó una pistola con la cual le apuntó al pecho y le disparó, intentó disparar de nueva cuenta pero el arma se le encasquillo.
Tras haber disparado, el asesino de dio a la fuga, al parecer se puso nervioso, pues corrió, no se fue en la moto, su compinche, quien no había apagado la máquina de la moto, se dio a al fuga a bordo del mismo vehículo.
Testigos llamaron a los servicios de emergencia a través del 066, poco más tarde llegaron paramédicos pero solo para señalar que la víctima había fallecido y procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales.
El Agente del Ministerio Público se constituyo en el lugar del crimen y procedido a dar fe del cuerpo, también se recogieron indicios de probable evidencia, para ser analizados. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico. Ya se buscan a los probables implicados en el asesinato, el cual parece tener los indicios de una ejecución.

Sufre infarto cuando manejaba, causó daños

En otro suceso, y mientras manejaba su automóvil, un Impala, color arena, al parecer un hombre sufrió un infarto y se proyectó, primero contra una camioneta, luego dio vuelta en “U” y subió a la banqueta para chocar contra un macetero y terminó su carrera impactado en la fachada de una vivienda.
El accidente ocurrió en avenida Himalaya, frente al 450, en el fraccionamiento Lomas, al filo del mediodía, acudieron paramédicos y oficiales de al Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
Señalaron algunos testigos que el automóvil Impala se desplazaba de manera normal, cuando de pronto, en forma por demás inexplicable, el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra una camioneta Chevrolet.
Luego de haber impactado contra la camioneta, el automóvil siguió su marcha pero dio vuelta en “U” y se fue contra la banqueta, subió a la misma y colisionó contra un macetero y enseguida contra la fachada de una vivienda.
Fueron vecinos a tratar de auxiliar a la víctima y llamaron al servicio de emergencias, al 066. No tardaron en llegar paramédicos quienes se dieron cuenta que el conductor se encontraba en estado crítico y sin perder tiempo lo subieron a la ambulancia.
Fue llevado a un hospital cercano, se ignora si acaso sobrevivió al infarto y las lesiones sufridas, pues las autoridades ministeriales no proporcionaron información oficial del caso.