Inseguridad en Bocas por conflictos familiares

Destacan los problemas entre habitantes de diversas comunidades ubicadas sobre la delegación de Bocas generados por rencilla familiares, por lo que la delegada Maricruz Ruiz Herrera, has solicitado intervención de las fuerzas estatales municipales y militares a efecto de disminuir las cifras de inseguridad provocada por los lugareños.
Dio a conocer que la demarcación cuenta con alrededor de 11 mil habitantes y 92 comunidades por lo que se está en constante reuniones para hacer referencia sobre las necesidades que requiere aquella entidad.
Informó que los conflictos entre particulares derivado de problemas familiares afectan la integridad de los demás habitantes de la zona, puesto que los problemas se dan cuando los enfrentamientos ocurren sobre la vía pública, por lo que se está poniendo especial atención a este tema con motivo de disminuir las cifras de inseguridad.
Informó que al tomar el nuvo cargo como delegada, a su llegada se topó con los temas prioritaros a trabajar que es de inseguridad generada por conflictos entre habitantes y de las afectaciones que existen en los caminos en la delegación que conectan con las demás comunidades.
En tanto el tema de la inseguridad señaló que ya se está trabajando en coordinación con las fuerzas municipales así como las instancias estatales inclusive con los integrantes de la doceava zona militar quienes están brindando el apoyo con un recorrido de vigilancia sobre la zona.