Ayuntamiento proveería adoquines para que terminen las obras de Álvaro Obregón

En caso de haber una petición, el Ayuntamiento capitalino proveería camiones repletos de adoquín para que se concluya la obra de Álvaro Obregón, ante la tardanza de las autoridades correspondientes derivado por la escasez de este material, aseguró el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez.

A un año de su inicio, el edil reconoció la demora del proyecto manifestando a su vez que la dilación podría corresponder a la escasez de adoquín «pero nomás que me digan y yo les aviento camiones de adoquines para que vaya más rápido la obra».

Sobre el tema, evitó dar opinión respecto al festejo organizado para celebrar el aniversario de la obra inconclusa sobre esa vialidad, pues aseguró que su persona no tiene la facultad para censurar el trabajo de la autoridad responsable de la obra añadiendo que será la misma ciudadanía quien desempeñará un papel de juez en este sentido.

El jefe de gobierno capitalino aseguró que la autoridad municipal cuenta con suficiente material de este tipo a modo que en caso de que exista una petición, estaría dispuesto a brindar todo el apoyo necesario para que se concluya de una vez por todas la obra.

Opinó que la autoridad correspondiente podría concluir el proyecto con al menos dos decenas de camiones repletos de adoquín, «pues 5 son muy poco, alrededor de unos 20 camiones, fácil completamos (…)es más, yo mismo se los llevo si me lo piden, con gusto».