Enrique Baca enfrenta nuevo reto en Virginia

Un nuevo reto en la carrera del piloto Enrique Baca es el que intentará superar este fin de semana dentro de los Late Models de la NASCAR Whelen All-American Series cuando corra en la Nash FM 107.1 Twin 75’s dentro del Motor Mile Speedway en Radford, Virginia.
Para el originario de Monterrey, Nuevo León, esta cita significa una nueva oportunidad de demostrar su talento al mando del Late Model #6 RevRacing-MaxSiegelInc-D4D-ZonaDePits tras ser cancelada por lluvia la última prueba de la temporada, celebrada en el South Boston Speedway.
“Venimos de un fin de semana en el cual la lluvia nos impidió correr, ahora parece que las condiciones son distintas en una pista que no conozco y en la cual buscaré hacer bien las cosas. Para mí, como toda mi aventura en esta temporada esto será un reto y me siento preparado para asumirlo”, detalló Baca.
En relación al avance que ha tenido el regio dentro de la serie, este aseguró que van en buen camino y con miras a un crecimiento en cada competencia, en la cual buscan ser protagonistas como equipo y piloto.
“Considero que hemos venido avanzado bien en cuanto a los objetivos marcados. Son pasos pequeños pero firmes que se están notando. También se ha trabajado en las debilidades y bueno ya sólo resta seguir demostrando que podemos ser competitivos”, finalizó el joven piloto.
Cabe señalar que esta nueva escala tendrá dos competencias, ambas de 75 millas cada una, por lo cual se vislumbra una jornada sumamente intensa para Baca en el Motor Mile Speedway; Misma que verá la bandera verde en punto de las 19 horas, tiempo de Virginia.