Rubén Pardo, piloto del auto #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG, finalizó la carrera disputada en León, Guanajuato, en el sitio número 19 después de lidiar con muchos problemas durante las 55 vueltas que duró la competencia.
El conductor del Audi #15 tomó la bandera verde a mitad de la tabla general, sin embargo, esto no sería un obstáculo para salir adelante sobre el asfalto leones en el cual 24 autos estarían buscando la victoria.
Una vez comenzada la contienda, el capitalino se lanzó al frente pero algunos problemas de tráfico, combinados con el desgaste de los frenos lo hicieron trastabillar yéndose para atrás, teniendo que remar contracorriente.
Una vez pasado el momento más complicado, la máquina #15 tomó un ritmo de carrera importante, llevando al integrante del HO Speed Racing a remontar algunos lugares en la carrera, pero lamentablemente el esfuerzo sería en vano, teniéndose que conformar con el décimo noveno puesto.
“Hemos estado desarrollando el auto y hemos ido mejorando carrera con carrera. Obviamente no hemos obtenido los resultados que hemos querido pero he visto un gran avance. Me siento muy cómodo con el trabajo de cada uno de los integrantes del equipo. Ahora fui el tercero más rápido de la carrera de León pero no obtuve el resultado deseado por lo que seguimos trabajando para lograrlo en Aguascalientes”, comentó Rubén, piloto quien cuenta con el apoyo personal de Trofeos Lobo, ACE publicidad, CROSS y OAKLEY.
Además de participar en la Súper V8, el capitalino también hizo lo propio en los Tractocamiones, donde se adjudicó un Top 10, tras cruzar la meta en el séptimo lugar de la competencia, la cual estuvo plagada de emociones.