Javier Campos no quedó satisfecho

Con un sabor amargo, así es como Javier Campos, piloto del BMW #37 RanchoElFortin-YASIN-AMISTAD-Sonae-INDUSTRONIC- FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard, se despidió de León, Guanajuato, tras finalizar en el décimo séptimo puesto la cuarta fecha de la Súper V8 de Súper Copa Telcel.
Para el potosino, la competencia significó un buen avance, sin embargo, no fue el que se esperaba debido a que se tenían objetivos más grandes en esta cita del campeonato.
Después de la competencia, el joven volante comentó “Fue una carrera complicada; muy desgastante para el auto y para los frenos. Batallé un poco en el agarre del auto de principio a fin; Traía el problema que no apuntaba bien y eso causó que al principio me rezagara un poco pero lo tomé con calma y agarré ritmo de carrera para rescatar posiciones”.
A pesar de ello, Javier dejó claro que es un piloto competitivo, pues tuvo que venir desde atrás para remontar posiciones superando a pilotos de mucha experiencia que no fueron fáciles de transitar.
Otro de los factores que impidió al piloto del auto #37 hacer un buen trabajo fue el clima, el cual afecto demasiado las condiciones de la pista y sobre todo los frenos.
“Afortunadamente terminamos la carrera en la vuelta del líder y seguimos sumando experiencia con miras ahora en Aguascalientes”, concluyó “Kacha” Campos.
La siguiente parada del piloto potosino y del AVM Racing será en Aguascalientes del 24 y 26 de junio.