El vicepresidente de la organización Parlamento Ciudadano, Roger Errejon Alaniz, señaló que los resultados del pasado domingo en las elecciones son un reflejo de cómo perciben los ciudadanos la situación del país y que ellos consideraron necesario el cambio de partido en algunas entidades del país.
“En San Luis Potosí no podemos estar ajenos a esos resultados, pues aunque apenas el año pasado nosotros tuvimos elecciones, en dos más habrá un nuevo proceso electoral, por ello, desde ahora todos los actores políticos deben ir evaluando el trabajo que realizan en sus diferentes áreas”, puntualizó.
Añadió que el ciudadano evalúa el trabajo de la autoridad y aunque en ocasiones no hace manifestaciones a través de marchas o protestas, sí lo hace de una manera democrática, que es a través del voto.
“Los potosinos exigimos buenos gobiernos a nivel federal, estatal y municipal, por ello, deben de ofrecer resultados, de lo contrario, la ciudadanía expresará su descontento en las próximas elecciones”, afirmó Errejon Alaniz.
El vicepresidente de la organización Parlamento Ciudadano , finalmente dijo que los ciudadanos piden gobiernos transparentes y castigan a aquellos que trabajan en la opacidad, ante ello, San Luis Potosí debe voltear a sus vecinos Estados de Veracruz y Tamaulipas, donde hubo una alternancia.