CIUDAD DE MÉXICO.-Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres delincuentes asaltan a empleados de un cibercafé ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
2 minutos con 14 segundos duró el asalto
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio, alrededor de las 18:00 horas, en calles de la colonia Benito Juárez, donde ingresan al negocio dos hombres y una mujer.
En las imágenes se observa que mientras la mujer y un hombre armado se dirigen al empleado que estaba en la caja registradora, otro se acerca a la segunda empleada que atendía a una clienta, quien se encontraba con dos niñas.
Al ver que el empleado no podía sacar el dinero, la trabajadora se aproxima para ayudarle y entregarles el efectivo.
En dos minutos, los hampones logran llevarse el dinero y algunas figuras del mostrador, para finalmente salir de establecimiento.
En redes sociales, el propietario del cibercafé pide información que lo lleven a identificar y detener a los delincuentes.
Cualquier información sobre estas personas que asaltaron mi negocio favor contactarse al correo luger.ss@gmail.com Se dará una laptop de recompensa a quien brinde información que permita su localización. Esto paso en Cd. Nezahualcoyotl, Col. Benito Juárez”.