Un menor de 12 años de edad resultó herido por cuatro impactos de proyectil de arma de fuego durante una gresca pandilleril en la Unidad Habitacional Arbolitos. Los hechos sucedieron la noche del martes. No hubo detenidos, aunque se sigue con la investigación, además otras dos personas resultaron lesionadas.
Reportes de los servicios paramédicos informaron que resultaron tres personas resultaron heridas, entre ellos un niño de 12 años con cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Lo anterior ocurrió durante una riña pandilleril ocurrida en la avenida Observatorio, en la Unidad Habitacional Arbolitos, al filo de las 22:30 hora, en la cual participaron malvivientes de ese sector, quienes también abrieron fuego contra agentes policiales de diferentes corporaciones, quienes acudieron a tratar de desactivar el pleito.
Cuando llegaron al lugar, llamados por los vecinos, agentes del operativo BOM, iniciaron la búsqueda de los participantes en la riña, que ya se habían dispersado, pero no lograron detener a nadie, aunque pudieron proceder al aseguramiento de una motocicleta Itálika, negra, placas CUD1V, que fue encontrada en el interior de una vivienda abandonada, en el edificio marcado con el número 602 interior 1.
Se sabe que las víctimas fueron trasladadas por sus propios medios a hospitales de la ciudad para recibir atención médica. En el caso del menor de 12 años, el cual no fue identificado, fue llevado a la Clínica Uno del IMSS.