Fue encontrado el cuerpo de un labriego, sin vida, a un lado de un camino vecinal, presentaba varias heridas producidas por arma blanca. Según se dijo, el ahora occiso era una persona tranquila y con nadie se metía. Fue identificado como Edigardo N.
A través de un comunicado se dio a conocer que agentes ministeriales, adscritos al municipio de Tamazunchale, iniciaron las investigaciones correspondientes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 39 años, originario de la comunidad de Tlachiquiyacapa, el cual presentaba varias heridas punzocortantes.
El martes pasado se recibió el reporte telefónico, donde establecían que sobre un camino de terracería que conduce al barrio Xucocatl, en la mencionada comunidad, se encontraba una persona sin vida y al parecer el cuerpo tenía algunas manchas de sangre, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
En el sitio, los agentes investigadores tuvieron contacto con el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que solicitaron la presencia de servicios periciales y del agente del Ministerio Público, quien después de levantar los indicios correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo para efectuar la necropsia de Ley.
En las primeras investigaciones se obtuvo que la víctima se llamaba el nombre de Edigardo N., quien contaba con 39 años de edad, fue localizado por su hermano, quien indicó que al haber dialogado con su cuñada y ser informado que su hermano no llegó a casa a dormir, decidió ir en su búsqueda y al encontrarlo notificó a las autoridades.
También se supo que el occiso acudió a casa de su cuñado para solicitarle de regreso una lámpara que le había prestado, pero después de un tiempo se retiró rumbo a su casa, asimismo, la esposa manifestó que el hombre era una persona tranquila y no tenía problemas con nadie.
Por su parte, el médico legista detalló que al realizar la necropsia se encontraron dos heridas producidas por arma punzocortante en cara interna de hemitorax izquierdo intercostal y otra en hemitorax posterior a nivel inframuscular, y la causa de la muerte fuera shock.