Al impactar su vehículo contra una contención en Anillo Periférico, un hombre perdido la vida en forma inmediata, aunque acudieron para-médicos ya nada pudieron hacer. Se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo y ordenó lo conducente.
El ahora occiso, quien fue identificado como Marco Antonio N., contaba con 57 años de edad y tripulaba un automóvil Volkswagen, Jetta, negro, placas VDA-7332, el cual resultó con severos daños.
El percance sucedido cuando el ahora occiso viajaba a bordo del automóvil antes señalado, se desplazaba con dirección a la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
Al llegar a ascendente del puente de Anillo Periférico y avenida San Pedro, en forma inexplicable perdió el control del volante y el automotor se proyectó contra el muro de contención.
Tras el fuerte choque, algunos automovilistas detuvieron la marcha y fueron a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, se dio aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 066.
Llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia y luego de revisar el cuerpo del único tripulante del automóvil Jetta, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él; había fallecido.
Se llamó a las autoridades competentes y el Agente del Ministerio Público acudió poco después al lugar de los hechos para iniciar las diligencias legales, fue apoyado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Más tarde ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.