Golpeó a su mujer

Fue detenido Ramiro N., de 36 años de edad, con domicilio en el Rancho La Cruz, el cual al parecer agredió a su esposa por haberle pedido permiso para ir a una fiesta, por lo que la mujer acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Mesa del Agente del Ministerio Público. Se integró la orden de aprehensión y el Juez ordenó su aprehensión.
Una vez que se giró la orden de aprehensión, los agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron detener al acusado en la avenida del Sauce de la colonia Ponciano Arriaga de la capital potosina, informándole que tenía una denuncia por Violencia Familiar.
De acuerdo con la versión de propio inculpado, en el año 2014 tuvo una pelea con su esposa y comenzaron a discutir, ya que él no la dejo salir a la calle porque era ya muy noche y ella quería ir a una fiesta, causándole un enojo a ella, motivo por el cual se fue de la casa.
Aunque él no mencionó problemas de violencia, en la denuncia que presentó la afectada ella si lo refirió y en la investigación se hallaron elementos de prueba en su contra, aportadas por la parte acusadora.
El Juez al analizar el expediente del caso, se dio cuenta había elementos suficientes para librar la orden de aprehensión y así lo hizo. Un grupo de agentes ministeriales procedieron a dar cumplimiento al ordenamiento del Juez y el sospechoso fue asegurado y ya se encuentra en el penal.