Tráiler se sale de la carretera; un herido

Resultó lesionado el conductor de un tráiler al salirse el vehículo de la carretera 37, León San Luis, el percance ocurrió en la curva de las inmediaciones de Gogorrón, al parecer «le ganó» la carga. Autoridades.
Fue por la tarde cuando un tráiler, acoplado con un remolque tipo caja, se desplazaba sobre la mencionada carretera, iba a regular velocidad, según reportaron algunos testigos.
De pronto, el pesado vehículo perdido estabilidad, dio algunos zigzag la caja, al tomar la curva y el chofer aparentemente no logró controlar el mismo y se salió de la carretera en forma aparatosa, para quedar volcado.
Se acercaron algunos lugareños, y automovilistas, quienes se dieron cuenta el accidente y fueron a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, otro dieron aviso a los servicios de emergencia.
Se presentaron poco después paramédicos de la ambulancia 323 quienes sin perder tiempo procedieron a prestar ayuda al único ocupante del tráiler, el conductor, quien resultó con severas lesiones y no fue posible proporcionara sus datos.
Se sabe que el lesionado, el originario de Monterrey, N. L., le prestaron los primeros auxilios los paramédicos y fue subido a la ambulancia para ser trasladado a una clínica.
Un oficial de la Policía Federal se presentó en el lugar del accidente y tomó conocimiento del percance, ordenó que el averiado vehículo fuera llevado a un corralón.