Se incrementa clima de inseguridad; ahora 5 baleados

Mientras las autoridades presumen que ya San Luis se encuentra en calma, un grupo de jóvenes fue baleado por desconocidos desde un automóvil en Marcha, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, en Plaza de Las Águilas, en por la calle Nilda, al parecer los ahora lesionados se embriagaban en la vía pública, a las 08:00 horas.
Los jóvenes, unos 8 o 10, ingerían bebidas embriagan-tes frente a las personas que pasaban por esa calle. De pronto apareció un automóvil Volkswagen, tipo sedán, desde donde abrieron fuego contra ellos.
Tras la agresión cinco jóvenes cayeron al piso, seriamente lesionados dos de ellos, mientras los responsables, a bordo de la misma unidad se retiraban a toda prisa del lugar, ante la mirada azorada de algunos vecinos.
Tras la huida de los agresores, algunos testigos llamaron al sistema de atención emergencia,  través de llamadas al 066. Se enviaron de inmediato varias ambulancias y los lesionados, cinco, fueron llevados a diferentes clínicas y hospitales.
Dos de los cinco heridos resultaron con lesiones graves, su estado de salud es reportado por los médicos como estables, los otros tres sufrieron heridas que solo requirieron de atención menor.
Poco después, al lugar llegaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, se les proporcionaron as características del vehículo en el cual habían escapado los presuntos responsables y se inició una operación de rastreo pero no fue posible encontrar a los responsables.