Un lavacoches perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en las inmediaciones de Las Canchas, en el barrio de San Juan, casi frente a la gasolinería. El presunto fue detenido por un oficial de la Policía Federal.
Fue aproximadamente a las 22:30 horas cuando se recibió el aviso en la Comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, donde se informaba que había ocurrido un atropellamiento y una persona había resultado muerta.
Se trasladaron agentes de esa corporación al lugar donde eran requeridos, al llegar se dieron cuenta que ya había paramé-dicos, quienes habían revisado el cuerpo y se dieron cuenta había fallecido, también que el presunto responsable había sido detenido por un oficial de la Policía Federal
Más tarde se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo, le acompañó personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes ministeriales.
Los testigos informaron que el ahora occiso había tratado de pasar la carretera cuando de pronto apareció una camioneta y aunque él trató de ponerse a salvo no lo logró y fue arrollado, el cuerpo fue lanzado varios metros adelante. Sufrió varias fracturas, entre ellas de cráneo.
Fue identificada la víctima como Salvador D. G., quien contaba con 44 años de edad y tuviera su domicilio en Callejón del Tanque, sin número, en el barrio de San Juan, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.