Un jornalero fue encontrado muerto en el fondo de una noria por su patrón, quien lo buscaba para pagarle, dio aviso a las autoridades correspondientes. Agentes ministeriales ya investigan. Los hechos sucedieron en un ejido en Ciudad Valles.
Un grupo de ministeriales, adscritos al municipio de Ciudad Valles, tomaron conocimiento en torno a la muerte de un hombre de 69 años de edad, quien fuera identificado como Alfredo N., cuyo cuerpo sin vida fue localizado al fondo de una noria dentro del anexo del ejido El Desengaño.
El reporte del hallazgo fue hecho llegar a la policía investigadora a través de una llamada telefónica a los servicios de emergencias, mencionando que en un rancho ubicado en el lugar antes mencionado, se había localizado a una persona que había caído al interior de una noria, por lo que se solicitaba el apoyo de las autoridades. Con base en lo anterior, un grupo de elementos ministeriales fueron comisionados para acudir al lugar, a fin de realizar las investigaciones en torno a los hechos reportados y saber si había o no delito que perseguir.
José N., de 55 años de edad, propietario del predio donde fue localizado el cadáver, quien refirió que el pasado día sábado 28 de mayo, acudió al lugar para pagarle al hoy occiso por las labores que desempeñaba como su empleado, pero ya no lo vio hasta el miércoles pasado un vaquero de un rancho vecino le preguntó por el paradero de Alfredo N., pues no lo habían visto.
Y no fue sino hasta el jueves por la mañana, cuando la misma persona le llamó para avisarle que se apreciaba un cuerpo al fondo de la noria de su rancho, por lo que al acudir al lugar, de inmediato dio aviso a las autoridades.