Al cumplir 8 años de vida los papás de Danna Sofía le organizaron una fiesta infantil con motivos vaqueros, ya que Danna es aficionada al deporte de equitacion y le gustaría ser barrilera.
La fiesta se llevó a cabo en «El Caballo Bayo», en donde el señor Ramón Hernández les proporcionó caballos para que los invitados los montaran un rato, aparte unos jinetes hicieron montas a un pequeño becerro.
Los asistentes chicos y grandes vistieron de «vaqueros» para hacer más original la tertulia, tanto pastel como la piñata fueron alusivos a las «vaqueritas».
Danna Sofía recibió la visita de una de las mejores ba-rrileras de San Luis Potosí a nivel nacional, Anny Medellín.
Estuvieron presentes sus abuelitos Jorge Valladares y Berenice Lugo; su tía Marelyn Anahí Valladares así como sus primos y compañeritos del Instituto del Potosí y sus amiguitas más cercanas, quienes le entonaron las tradicionales «Mañanitas» y le llevaron bonitos regalos.
Los papás de Danna Sofía Rubén Esparza Córdova y la señora Astrid Valladares, agradecieron la asistencia de sus invitados y lograron que Sofi pasara momentos inolvidables en su fiesta de cumpleaños.