Las recientes lluvias dadas en la ciudad capitalina no se serán motivo de justificación para el retraso de las obras de pavimentación que actualmente se llevan a cabo por la dirección de Obras Públicas, por lo que los proyectos ejecutados se concluirán en el periodo previsto, dio a conocer el alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez.
Durante el arranque de la obra de pavimentación en la Colonia Progreso, comentó que las precipitaciones pluviales han generado un leve retraso en los proyectos de repavimentación, « pero eso no es obstáculo para seguir trabajando y no lo vamos a poner de pretexto» por lo que se comprometió a concluir las obras en el tiempo previsto.
Dio a conocer que las recientes lluvias podrían atrasar uno o dos días los trabajos de obras públicas como máximo, pero aseguró que esos día no se convertirán en semanas, «pues bajando el agua se tiene que seguir trabajando», adelantando además que se tiene programada una obra sobre avenida 20 de noviembre.
No refirió el dato preciso sobre las obras que actualmente lleva a cabo el ayuntamiento capitalino, « pero ustedes han sido testigos que hemos estado continuamente dando el banderazo de arranque y yo creo que ya llega el momento en que ya comencé ves en las inauguraciones» comentó.
Adelantó que para la inauguración de la calle Xicoténcatl el próximo viernes se contará con la presencia de la titular de la Secretaría Desarrollo Social, Rosario Robles, quién supervisa la obra pues aseguró que para esa proyecto sesuperó una inversión de los 10 millones de pesos.