Vigilantes de una tienda departamental descubrieron a un hombre cuando trataba de llevarse cuatro pantalones, escondidos entre su cuerpo y la vestimenta. Fue retenido y se pidió el apoyo de agentes de al Dirección General de Seguridad Pública Municipal para ser llevado ante la representación social.
Oficiales de Fuerzas Municipales aseguraron a un hombre originario de la delegación de Iztapalapa Cd. de México como presunto responsable del delito de robo a comercio y lo que le resulte.
Los hechos se registraron este fin de semana, cuando personal de vigilancia y seguridad de la tienda Coppel, ubicada en la plaza El Paseo, solicitaron la intervención de los policías ya que al salir de las instalaciones de la tienda, se activó la alarma cuando el hombre cruzó.
Le cuestionaron si llevaba algún artículo que por descuido no hubiera pagado, situación que negó, sin embargo y para dar por concluida la situación lo invitaron a que pasara a las oficinas de la gerencia de la tienda.
En ese lugar, al sospechoso se le practicó una revisión corporal, momento en el que le detectaron enredados a las piernas, dos pantalones en cada una, entregándolo a los agentes para proceder de manera legal.
El hombre dijo llamarse Em-manuel T., de 30 años, quien tie-ne su domicilio en la delegación Iztapalapa CDMX mismo que fue presentado ante la autoridad ministerial con los cuatro pantalones que probablemente pretendía hurtar de la tienda mencionada, para que sea esta instancia quien le defina su situación legal.
Un representante de la tienda afectada comparecido ante la representación Social para formalizar cargos.