Ayer, la coordinación estatal de San Luis Potosí y la coordinación del Estado de Querétaro, rindieron un homenaje al Subinspector Gregorio Reyes Pérez quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber.
El oficial caído contaba con 40 años de edad, era originario del municipio de Cerritos San Luis Potosí, integrante de la División de Seguridad Regional y estaba adscrito a la estación de San Juan del Río, Querétaro. Le sobreviven su esposa y sus dos hijos.
El 22 de mayo pasado, el oficial Reyes Pérez atendía un accidente sobre la carretera México-Querétaro en el kilómetro 159 más 950 metros, cuando fue impactado por uno de los vehículos participantes causándole múltiples lesiones a las que no sobrevivió y finalmente, el sábado falleció. Este día el jefe de la estación San Luis Raúl Alanís Beltrán, en representación del coordinador estatal de San Luis Potosí, Jaime Pineda Arteaga, dirigió los honores correspondientes al subinspector en la casa de sus padres en el municipio de Cerritos, donde también se ofició una misa de cuerpo presente y posteriormente fueron despedidos sus restos en el Panteón Municipal de aquella región.