Es una tarde con el sol a plomo; Jocelin Maclennan posa una y otra vez entre agaves e, incluso, ataviada con un sombrero charro campirano que deja sin habla a los presentes y es que, hay que reconocer, por su ascendencia canadiense tiene ese color de piel que compite con los rayos del sol, pero su anatomía mexicana causa impacto tanto aquí, como en la tierra de su padre: Canadá.
Para ella, la dualidad de culturas (su mamá es de Guadalajara, su papá es de Vancouver y tiene la ciudadanía canadiense) le ha beneficiado para tener más propuestas de trabajo. “De manera continua me preguntan que si en verdad soy de aquí. A mí me gusta mucho esta doble vida, primero porque las mexicanas y las latinas tenemos un cuerpazo y eso me hace sentir orgullosa de mis raíces.
“Por otro lado, cuando voy a Vancouver los hombres se asombran y me dicen que tengo una bonita sonrisa y no se cansan de admirar mis piernas”, indica Jocelin, quien es una de las modelos Too Sexy y que fue uno de los rostros de la pasada Expo Sexo y Erotismo de Guadalajara.