Frutas afrodisíacas para despertar la pasión

Indiscutiblemente la líbido juega un papel importante en nuestra sexualidad, desde los besos, pasando por las caricias y el contacto sexual son vitales para generar el deseo y despertar, tanto en tí como en tu pareja.

Dicho esto, puedes inferir que existen muchos métodos para hacer de tus momentos eróticos algo más placentero; las frutas afrodisíacas son unas de las alternativas que tienes a la mano para incrementar tu placer sexual.

Descubre las frutas afrodisíacas

¿Sabes cuáles son los frutos de la madre naturaleza que hacen de ti un ser apasionado? Sólo debes leer atentamente el siguiente listado de alimentos que por sus propiedades resultan muy “picantes” a la hora de mantener activa la llama de la pasión.

Aguacate

Benéfico para el cuerpo en muchos aspectos, el aguacate es un excelente alimento para mejorar el rendimiento sexual.

Posee nutrientes que intensifican el nivel de vitaminas en el organismo haciéndote más fuerte, resistente y activo a la hora de entregarte a las mieles del amor.

Higos

Los higos son por excelencia uno de los mejores aliados de los amantes, por sus grandes dosis de potencializadores se-xuales naturales.

Por otro lado, esta fruta ha sido considerada por muchos como una imitación plena del órgano sexual femenino. Su exterior es aterciopelado y su interior posee un hermoso color rosa.

RaIz de jengibre

Actívate con las propiedades milagrosas de la raíz de jengibre. Esta alberga gingerols y zingibereno, compuestos que funcionan como afrodisíacos naturales en potencia. Condimenta tu cena romántica condimentada con jengibre para amenizar una noche de pasión.

Vainilla

La vainilla es utilizada para la fabricación de perfumes y elaboraciones gastronómicas, especialmente postres y bebidas, sin embargo, esta maravillosa planta funciona perfectamente para quien deseen liberar toda su energía sexual.

La vainilla, intensifica la euforia y el placer, convirtiéndola en una aliada magnífica para todos aquellos que exploran la sexualidad.

Banano

El banano bombardea el cuerpo con vitaminas del complejo B, sustancia que incrementa el deseo sexual.
De igual forma, favorece la buena salud y conservación de la vagina y el pene.

Lychee
El lychee de por sí ya es un afrodisíaco por su forma y su textura. Esta fruta es usada para acompañar algunas bebidas exóticas, como por ejemplo los Martinis.

El lychee es rico en potasio, cobre y vitamina C, grandes compuestos necesarios para llevar una vida sexual plena.

¿Ves lo fácil y sencillo que resulta encontrar frutas afrodi-síacas para despertar la pasión? Es cuestión que indagues un poco más en las riquezas naturales.

Te sorprenderá saber tus alcances en cuanto a sensualidad se trata. Anímate a utilizarlas, no te arrepentirás.