Sobrino de Alcalde de Villa de Reyes arma escandalera

Al terminar la audición que ofrecieron en el Jardín Colón, en la cabecera municipal de Villa de Reyes, uno de los integrantes del grupo Invasores de Nuevo León, fue agredido a puñetazos por un hombre, a quien, de acuerdo a versión de testigos, al parecer le dicen “El Sapo” y es sobrino del Alcalde de ese lugar, Juan Gabriel Solís Ávalos, Panchillo.
El pasado martes en la plaza principal del mencionado municipio, con el pretexto de festejar a las madres villa-rreyenses en su Día, las autoridades municipales organizaron un evento musical, con la presencia de dos grupos, uno de ellos Invasores de Nuevo León.
Todo transcurría en relativa tranquilidad, el evento, celebrado a un costado del mencionado jardín, en la parte sur de la parroquia del Señor San Francisco, parecía llegar a su fin, cuando en forma espontánea, una persona comenzó a escandalizar, según testigos, se trataba del sobrino del Alcalde.
Terminó su audición el grupo Invasores de Nuevo León y al bajar del tapanco, fuertemente resguardado por agentes municipales, para evitar cualquier contingencia, de pronto se acercó el sobrino del Alcalde y logró pasar el cerco de los policías y se abalanzó contra uno de los artistas, hay quienes aseguran fue contra el vocalista, a quien asestó varios golpes.
Aunque la agresión fue ante la presencia de agentes municipales, ninguno de éstos intervino para tratar de detener al presunto agresor, el cual luego de los hechos se retiró, mientras sus compañeros atendían al músico golpeado.
La acción del sobrino del Alcalde de Villa de Reyes, Juan Gabriel Solís Ávalos, ha sido duramente criticada por los testigos, así como también la inacción de los agentes policiales quienes permitieron huyera tras haber vapuleado al artista.