Otro ejecutado en la ciudad;  ex policía abatido a tiros en la Av. Saucito-Morales

  • Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, cuando el hoy occiso se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen, Jetta, negro, al cual le dieron alcance varios sujetos quienes viajaban a bordo de un Dodge, Neón, gris, y lo acribillaron
  • El automóvil quedó frente al inmueble marcado con el 1020 de la avenida Saucito-Morales, casi esquina con prolongación Muñoz, en el fraccionamiento Valle del Tecnológico 

A balazos fue asesinado un ex agente de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil sobre la avenida Saucito-Morales, con dirección al Saucito.

El atentado sucedió al filo de las 17:30 horas, de acuerdo a lo señalado por algunos testigos, el ahora occiso, quien fue identificado como Óscar N., y contara con  37 años de edad, se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen, Jetta, negro, cuando le dieron alcance varios sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo, al parecer Dodge, Neón, gris, y le dispararon.

El ex agente fue abatido por los desconocidos, el cuerpo quedó dentro del automóvil, el Jetta, Negro, placas UWA-920-J, mientras los asesinos se daban a la fuga, y algunos testigos se acercaban a donde había quedado el auto Jetta, para tratar de prestar ayuda a la víctima.

Se dio aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 066, acudieron paramédicos al lugar para prestar los primeros auxilios al lesionado, sin embargo se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos y llamaron al Agente del Ministerio Público.

El automóvil quedó frente al inmueble marcado con el 1020 de la avenida Saucito-Morales, casi esquina con prolongación Muñoz, en el fraccionamiento Valle del Tecnológico.

Agentes policiales acudieron al lugar de la ejecución y acordonaron el área, mientras llegaba el Agente del ministerio Público para dar fe del cuerpo y ordenar su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. En el lugar fue encontrado un cargador y un casquillo percutido.