Vigilantes aseguran a cuatro presuntas farderas

Fueron retenidas cuatro mujeres por empleados de seguridad de tiendas de autoservicio. Los sospechosos fueron entregados a policías ministeriales para que se encargaran del transporte de las presuntas, ante las autoridades competentes.
Ayer la Policía Ministerial del Estado se adjudicó la detención de cuatro mujeres acusadas de intentar robar mercancía de un centro comercial ubicado en la carretera a Rioverde, esquina con avenida Ricardo B. Anaya.
Se dijo, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:20 horas, cuando recibieron el reporte de que en dicho negocio se encontraban aseguradas dos personas por robo de mercancía, enviando a elementos del Módulo de Abastos para investigar el presunto ilícito.
En el lugar, la auxiliar de vigilancia interna de dicha tienda comercial, les señaló que momentos antes había logrado detectar a dos personas del sexo femenino que en diversos pasillos de la tienda se escondían artículos en el interior de su ropa, por lo que al cruzar la línea de cajas y no liquidar los productos, fueron aseguradas por la sustracción la mercancía.
En esos momentos, otra persona del área de vigilancia interna también solicitó el apoyo de los agentes ministeriales, dado a que de igual forma, logró detectar a dos mujeres que en diversos pasillos de la tienda se escondían artículos entre su ropa, por lo que al cruzar la línea de cajas y no liquidar los productos, fueron aseguradas.
Las detenidas son Sandra N., de 26 años de edad, Rosa N., de 22 años, Paulina N., y Diana N., ambas de 18 años de edad, quienes llevaban entre sus ropas 8 frascos de sílica y 23 desodorantes de diferentes marcas y presentaciones.