Por lesiones atraparon a un hombre

Por existir una orden de aprehensión en su contra, un hombre fue apresado por agentes ministerial, se le señala como probable responsable de haber lesionado a una persona, con la cual se corría alegre juerga.

Fernando N., originario de Ciudad Valles fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, al contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones.

Todo sucedió el 9 de marzo del año pasado cuando el afectado, de nombre Alberto N., acudió a casa de su suegro para moler caña, sin embargo, por la noche comenzaron a caminar y en el trayecto se encontraron con Fernando, que es conocido de ellos, quien los invitó a beber aguardiente.

En ese momento comenzó a llover, por lo que se resguardaron cerca de una caldera, donde continuaron bebiendo, pero después de unos minutos, Fernando comenzó a golpearlo sin motivo aparente, a pesar de que le pedían que detuviera.

La víctima señaló que el sujeto se tornó muy violento e irreconocible, hasta que por los golpes perdió el conocimiento y lo recuperó cuando las autoridades se encontraban en el lugar y lo trasladaron a una clínica, donde más tarde supo que tenía una costilla fracturada, por lo que decidió proceder de manera legal.
De esta forma se iniciaron las investigaciones correspondientes y así se aportaron los indicios necesarios para que el Juez librara la orden de aprehensión.
en contra de Fernando N., de 30 años de edad, mismo que al ser localizado fue notificado de la situación y presentado ante la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.