Lluvia desquicia la ciudad; caos vial e inundaciones y accidentes leves

Puentes inundados, calles que parecían ríos, algunos accidentes viales y congestionamiento vehicular, fue e lo que ocasionó la lluvia que ayer por la tarde noche se abatió sobre la mancha urbana, aunque se dio primero en forma intensa en la zona poniente de la ciudad.
Fue poco después cuando la lluvia prácticamente se generalizó en la mancha urbana, al menos en lo que corresponde a la zona centro, donde obligó a cientos de personas a buscar refugio y eventos ya tradicionales, como los payasos frente al teatro de la Paz o en la Plaza del Carmen, simplemente no estuvieron
El primero de los puentes en resentir los embates de la lluvia fue el de Río Españita, el cual fue el primero en ser cerrado a la circulación, pues como es sabido, al llover en la zona poniente, la descarga del vital líquido se vierte por los vertederos naturales, van a dar a los colectores pluviales, los cuales desemboca n, algunos, en el drenaje que llega al Río Españita.
En diversos puntos de la ciudad se tuvo problemas de inundaciones, en el norte se inundaros calles por el rumbo de las fracciones Tercera Chica y Grande, igual en algunos fraccionamientos de la periferia. La avenida Himno Nacional también presentó problemas de inundaciones, al no soportar el drenaje la sorpresiva descarga pluvial. Hubo además algunos embotellamientos en el centro histórico, igual, fueron reportados accidentes viales, pero nada serio, solo reportaron algunos daños, aunque los conductores llegaron a acuerdos para no llegar hasta la intervención del Agente del Ministerio Público.