En gran “noche bohemia blanco y negro” las autoridades festejaron a las madres

En lo que fue una gran “Noche Bohemia Blanco y Negro”, que disfrutaron todos los presentes a pesar de la pertinaz llovizna que cayó; las autoridades municipales celebraron el Día de La Madre, mediante la presentación de diversos cantantes, y la entrega de algunos obsequios.
La celebración dio inicio con el mensaje del Alcalde José Ramón Torres García, quien en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, felicitó a todas las madres, señalando que para el actual gobierno que hoy le toca presidir, todos los días son días de la madre.
Destacó la entrega y el sacrificio que muchas madres hacen por salir adelante con sus hijos, a pesar de las dificultades y de la situación económica.
Ya dentro del show artístico, se tuvo la presentación de Mary Triny conocida como la voz que enamora, proveniente de la ciudad de Querétaro, así como el Mariachi Estrella Show, además de los Ganadores de la Voz de La Antigua.
Cuando el espectáculo se desarrollaba, se registró una llovizna, que si bien hizo pararse de sus asientos a las personas, no disminuyó el entusiasmo existente, pues la gente permaneció en el lugar hasta que el festival concluyó.