Estrecha vigilancia en panteones en celebración del Día de las Madres

Respeto a los giros autorizados, a los espacios asignados así como contar con los derechos correspondientes los principales aspectos a revisar, señaló Virginia Zúñiga Maldonado.
Como parte de las acciones del Día de la Madre para mantener el orden y evitar la venta de productos no permitidos, la dirección de Comercio estableció operativos de vigilancia en panteones y avenidas principales donde se presentó la venta de productos alusivos a la fecha, señaló la titular del área, Virginia Zúñiga Maldonado.
Se mantiene una estrecha vigilancia a los comerciantes, mismos que se instalaron principalmente en las afueras de los panteones municipales donde los productos permitidos principalmente eran comida y arreglos florales.
Asimismo, señaló que se otorgaron algunas tolerancias para las principales calles y avenidas de la ciudad, donde se permitió también la venta de flores y algunos artículos artesanales, «con operativos de vigilancia e inspección, se garantiza el orden en las tolerancias, tanto en el respeto a los giros como a los espacios asignados».
Finalmente destacó que otro de los aspectos a revisar sería que contarán con el permiso correspondiente y que no sacaran sus productos de manera arbitraria, «mantener el orden fue la instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, para tener un Día de las Madres tranquilo en la ciudad», concluyó la funcionaria Zúñiga Maldonado.