Condena Iglesia abandono de madres por sus hijos

Las madres pueden hacerse cargo de una familia, pero es triste ver como algunas son abandonadas por sus hijos, «eso es no tener mmm. Ya saben lo que sigue pero si es muy lamentable» opinó el Arzobispo, Jesús Carlos Cabrero Romero.
Pido una oración para todas las mujeres que atraviesan un calvario para darles un mejor futuro a sus hijos y siempre estar al pendiente de ellos, a pesar de las dificultades que se enfrentan en su vida.
En el caso de las mujeres inmigrantes dijo que es muy lamentable que por querer buscar un mejor futuro para sus familias se exponen a ser víctimas de agresión, abuso físico y sexual, algunas pierden la vida por querer cumplir este sueño.
En esta época todavía somos muy machistas y mal agradecidos con el ser que nos dio la vida y que sacrificó su cuerpo, su alma y su vida entera para seguir adelante y sacar a sus hijos de toda adversidad, «es un ser puro que no nos juzga, ni nos niega y simplemente se dedica a darnos amor».
«Al platicar con las mujeres inmigrantes nos damos cuenta del calvario por el que cruzan y van, todo sea por el bien de sus hijos en el que la mayoría ven desgracias e incluso se exponen a ser víctimas de cualquier discriminación y abuso».
Algunas nos cuenta como han visto morir a sus compañeros en este caminar para buscar un mejor futuro para sus hijos y es muy lamentable, ya que entre nosotros se está perdiendo la sensibilidad y el respeto por los demás».