Clausuran establecimiento e incautan licor de procedencia ilícita

Durante un operativo realizado el pasado fin de semana, la Dirección General de Gobernación aseguró alrededor de 800 botellas de licor de procedencia ilícita y clausuró el establecimiento en el cual eran comercializadas y que se encuentra ubicado en la calle García Diego de esta Ciudad Capital.
Lo anterior lo dio a conocer la titular de Gobernación Margarita Hernández Fiscal, quien además señaló que como en cualquier procedimiento de clausura, el propietario de ese espacio deberá pagar una multa para poder reiniciar operaciones.
Además deberá acreditar la propiedad de esas 800 botellas de licor incautadas, si desea que le sean devueltas a su propiedad.
De igual forma, la titular de la Gobernación, explicó que entre las irregularidades detectadas en ese establecimiento, está la falta de permisos estatales para la venta de bebidas alcohólicas.
Comentó que conforme al reporte elaborado, ese espacio sólo tenía permiso concedido por el gobierno municipal, para la comercialización de cerveza pero no tenía licencia estatal para la venta de vinos y licores.
Finalmdne, Margarira Hernández Fiscal, señaló que fueron menores las incidencias registradas, durante los operativos realizados el fin de semana pasado en la Zona Metropolitana capitalina.