¿Ya descubriste el provocador “blooper” en la foto de Trump y el “Taco Bowl”?

La mayor afición del candidato republicano Donald Trump es crear polémica pero, en la mayoría de las ocasiones, le sale el tiro por la culata. La “pillada” más reciente tiene que ver con la cuestionada foto del “Taco Bowl” con el que celebró el Cinco de Mayo desde Trump Tower.

 

A simple vista no se ve, pero si miras bien, notarás que, debajo de la foto del platillo, hay una mujer.
El magnate decidió “acercarse a la comunidad hispana” con una foto en la que se le ve sonriente y comiendo un Taco Bowl, asegurando que en su restaurante en la Torre Trump se prepara el mejor de todos. Las críticas no se hicieron esperar, principalmente de quienes creen, que Trump no sabe nada de la comida mexicana y menos de su historia. Pero la sorpresita fotográfica escondida entre la pila de documentos también ha creado decenas de comentarios.
El último dato sacado de la imagen ha sorprendido a más de uno. El magnate está comiendo sobre una pila de revistas entre las que se puede ver una en la que sale su expareja, Marla Maples, en un escueto bikini azul.
La imagen fue tomada, en 1985, durante el concurso de belleza Hawaiian Tropic. Maples y Trump tuvieron un romance a principios de los 90, cuando el empresario estaba casado con su primera esposa Ivana. Poco después de su divorcio, la modelo quedó embaraza -es la madre de Tiffany Trump- y ambos se casaron a los dos meses. El matrimonio duró 6 años. ¿Qué hacía entonces Donald Trump con la foto de su expareja sobre el escritorio?. ¿Qué le parecerá a Melania, su actual esposa, que su marido guarde este recuerdo?.