Sin consolidarse el cambio de oficinas al Palacio Municipal

La propuesta del Ayuntamiento capitalino para mudar las oficinas de regiduría hacia el palacio municipal aún no ha sido consolidada, puesto que no se ha tomado en cuenta la decisión de los regidores capitalinos sobre este tema, ni ha habido algún diálogo al respecto que detalle el procedimiento, dio a conocer la regidora Marcela Zapata Suárez del Real.
Comentó que en ese tenor, es importante ver que no existen afectaciones al inmueble por lo que se debe procurar que el recinto quede protegido para evitar cualquier daño posterior que se le pudiera dar al momento de mudar las oficinas de regiduría hacia antiguo edificio representante del municipio.
Dio a conocer esta propuesta fue aprobada a través de una mesa colegiada de la cual los regidores capitalinos no tuvieron participación « y solamente se nos informó sobre eso es la información que nosotros tenemos» refirió Zapata Suárez del Real.
Dijo que al inicio el tema rondaba a través de rumores, pero tras el anuncio del Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez, sobre la confirmación del traslado, los regidores de la capital no tuvieron injerencia en la decisión ante la propuesta de mudar a los regidores al palacio, por lo que el cambio aún no está programado.
«Más allá todavía no ha existido alguna información, algún proyecto, algún comentario sobre esta situación, algo formal pero pues bueno creo que ustedes se han dado cuenta que es un proyecto ya muy pronto (…) enviar próximos estaremos viendo el tema».