Justifican designación de militar como nuevo jefe policíaco

La designación del militar Ángel Gámez Segovia, al frente de la Dirección General de Seguridad Pública Estatal, permitirá garantizar la continuidad de los trabajos en materia de combate al fenómeno delictivo.
En entrevista Alejandro Leal Tovías, titular de la Secretaría General de Gobierno, explicó que el nuevo mando policiaco, cuenta con un perfil militar, y tiene la experiencia suficiente para estar al frente de la corporación policiaca estatal.
Dijo que además de ser potosino de origen, su arraigo, le permite tener un amplio conocimiento de la situación actual de San Luis Potosí, lo que es una ventaja que se suma a su experiencia obtenida como militar.
Expuso el encargado de la política interna, que Ángel Gámez, tiene arraigo en San Luis Potosí, por lo tanto, conoce bien el territorio potosino, lo que le ayudará mucho en su nueva encomienda al frente de la Dirección de Seguridad Pública.
Alejandro Aleandro Leal Tovías,  además destacó que en la reunión de Seguridad Pública región noreste, realizada la tarde noche del pasado lunes en la capital potosina, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, destacó los trabajos y estrategias que ha realizado el gobierno potosino, para combatir el fenómeno delictivo en sus diferentes expresiones.