Balacera en fiesta infantil organizada por diputada en Soledad

Anoche ocurrió una balacera durante un evento organizado por la diputada local Erika Briones en honor de los niños en el fraccionamiento Praderas del Maurel, de la que no reportaron lesionados y en el que se logró el aseguramiento de dos probables responsables. Las autoridades hasta el momento de elaborar la presente información no habían emitido ninguna declaración oficial al respecto.
El evento, para festejar a los niños, por parte de la diputada Erika Briones, se realizaba con toda normalidad en las inmediaciones del mencionado fraccionamiento, al cual habían acudido decenas de pequeños, la mayoría de ellos acompañados por sus padres.
De pronto al lugar llegaron varios sujetos quienes de improviso sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar, se ignora si fue contra la concurrencia o solo fueron disparos hechos al aire, pero la acción provocó pánico entre la concurrencia.
Comenzaron a correr los padres de familia en busca de sus hijos para protegerlos, llevarlos a algún resguardo.
Hubo crisis de nervios, gritos de “¡hay niños, por favor, no les hagan daño!”, mientras comerciantes del rumbo de inmediato cerraron sus locales. Mientras la gente corría para cualquier dirección, el objetivo era ponerse fuera del alcance de los proyectiles. Llegaron agentes estatales quienes de inmediato implementaron una operación de búsqueda y con datos de los testigos, fueron en busca de los probables responsables.
Testigos oculares aseguraron que fueron aprehendidas dos personas que habían causado los desmanes, aunque la autoridad no dio versión oficial de los hechos.