Surgen más irregularidades en el gobierno de Mario García

Siguen «brincando y votando» nuevos adeudos a la administración municipal de Ricardo Gallardo Juárez, pues el edil acusó a la pasada administración que encabezó Mario García Valdez de no otorgar la documentación correspondiente en los procesos de entrega-recepción, por lo que no se tenía conocimiento sobre algunas deudas a proveedores.
Sobre el tema, el edil capitalino señaló que al momento del proceso de entrega-recepción, no había documentos para respaldar el adeudo que tenía el ayuntamiento con los proveedores, ya que únicamente se percataron de ello al momento en que se presentaban nuevos proveedores en reclamo al pago pendiente por la administración de Mario García Valdez.
«Sin embargo llega gente nueva y dicen: Mira aquí está lo que me deben, busquenlo. Finalmente se da uno cuenta de que sigue habiendo adeudos».
Al ser cuestionado sobre el monto que asciende la deuda con los nuevos proveedores, preciso que será cuestión de tiempo tener el dato preciso sobre la cantidad que aflora a la ver proveedores de los que no se tenía conocimiento debido a la falta de documentación.
«La administración de Mario Garcia Valdez dejóuna gran cantidad de rubros sin pagar, todavía ahorita estoy pagando cantidad a proveedores que no se pagaron y algunos que ni siquiera estaban en el padrón de deudores, sin embargo hay que pagarlos, y esto no estaba cuantificado en la deuda que nos dejaron».
Finalmente el Alcalde capitalino, ijo que otro de los adeudos que aún sigue pagando la actual administración, es un adeudo realizado por 25 millones de pesos por adelantado los de la fotomulta, y esto es un daño patrimonial a todas luces, porque pagaron un servicio que aún no estaba dado.