Roban dos vehículos en la ciudad y tras desvalijarlos los abandonan

Ladrones de vehículos dejaron abandonados dos automotores que habían hurtado. Agentes estatales se encargaron de llamar a las grúas para ser remolcados las unidades a un corralón.
Se dio a conocer que en acciones de seguridad, Policías Estatales realizaron el aseguramiento de dos automóviles que contaban con reporte de robo en la capital del Estado.
El primer aseguramiento se llevó a cabo por la tarde, sobre la calle camino a Rancho Viejo, en la colonia Rivas Guillén Sur, donde los efectivos aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1997, verde, encontrándose desvalijada, el cual cuenta con reporte de robo el pasado 29 de abril del presente año, en la colonia Rivas Guillen Sur.
El segundo hecho se realizó en Prolongación Xicoténcatl, en la colonia Apostólica, donde los agentes aseguraron un automóvil Nissan, tipo pick-up, modelo 2007, gris plata, encontrándose con los seguros de las puertas arriba, el cofre abierto y faltándole el acumulado.
Al revisar su situación con C-4, el operador indicó que la camioneta cuenta con reporte de robo sin violencia el pasado viernes 29 de abril, en la colonia Santuario.
Ambos vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien las investigaciones correspondientes y sean devueltos a sus legítimos propietarios. No se cuenta con pistas de los responsables de haber cometido los robos.