Mariana Levy: El escándalo tras su muerte

Un nuevo escándalo rodea a Mariana Levy, a pesar de que ya pasaron once años desde que murió.
Y es que su madre, Talina Fernández, habló pestes del padre de su nietos, Ariel Lopéz Padilla.
La muerte de Mariana ocurrió en un día como hoy; se dirigía a Six Flags acompañada de su marido, que en ese entonces era José María Fernández y sus hijos; María, Paula y José Emilio.
Mariana advirtió que un coche los seguía y cuándo divisó a un hombre armado que presuntamente los iba a asaltar se escandalizó, provocando lo mismo en sus hijos. A pesar de no haber sido asaltados, el susto le causó un infarto.
La noticia conmocionó a la gente del espectáculo.
Ese mismo día el Presidente Fox y su esposa Martha Sa-hagún mandaron sus condo-lencias a los familiares de Mariana.
Hoy, más de una década después del trágico suceso, en lo medios circula el vídeo en el que Talina Fernández asegura que su ex-yerno, Ariel, maltrató y golpeó a su hija cuando estaba casado con ella:
“¿Quién es ese?. Es un hombre que está desquiciado, es mitómano, malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo» contestó cuando se le preguntó por el polémico caso que rodea la herencia de su nieta; en el que salió a tema Ariel Lopéz Pa-dilla. También agregó que «Es un hombre que está desquiciado, es mitómano, malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida, y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo».
«Nunca había yo dicho nada de Ariel, ¡nunca! ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú… ¡Muerto de hambre!», volvió a agregar.