Tras robar camioneta fueron detenidos

Después de haber robado una camioneta, tres hombres dieron detenidos por agentes municipales quienes los ubicaron sobre la carretera, les siguieron y dieron alcance. Fueron puestos tras las rejas, a disposición de las autoridades correspondientes. Policías municipales lograron ayer al mediodía el aseguramiento de tres personas, quienes habían despojado de su vehículo a un vecino del fraccionamiento Las Mercedes. A través de un reporte emitido al C3 se indicó a los oficiales municipales iniciarán acciones para ubicar una camioneta marca Chevrolet.
Los oficiales se desplazaban sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, frente a la plaza comercial Sendero y visualizaron la unidad reportada, por lo que iniciaron la persecución de la misma. Sin perder comunicación con personal del C3 Municipal, las patrullas se enfilaron hacia el Distribuidor Juárez, posteriormente tomaron carretera a Matehuala, ingresaron al Circuito Interior del Río Santiago y lograron detener la marcha de la unidad en la calle Margarita en la colonia Los Reyitos.
Como resultado de esta intervención, se logró el aseguramiento de tres personas que son presentadas ante la autoridad ministerial para que sea quien inicie las investigaciones del caso.