Se mató ama de casa al caer de una cuatrimoto

Falleció en el Hospital General de Ciudad Valles una mujer la cual había sufrido aparatoso accidente cuando viajaba, al parecer a exceso de velocidad, a bordo de una cuatrimoto, la cual ella misma conducía.
La ahora occisa se llamó María Teresa N., quien contara con 50 años de edad, originaria de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, murió la noche del miércoles en las instalaciones del Hospital General de Ciudad Valles, luego de que cayera de la cuatrimoto que conducía, al parecer a exceso de velocidad, hechos de los cuales tomaron conocimiento agentes de la Policía Ministerial del Estado. El reporte del deceso lo hizo personal del Hospital General de Ciudad Valles, mencionando que en ese lugar se encontraba una persona que había ingresado lesionada días antes, la cual había fallecido, por lo cual un grupo de agentes ministeriales acudieron para iniciar las investigaciones sobre el hecho. Los agentes se entrevistaron en el lugar con Elpidio N., de 53 años, quien dijo haber sido esposo de la fallecida, quien refirió que el pasado lunes 11 pasado, la mujer salió de su domicilio ubicado en el municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo. Iba a bordo de una cuatrimoto. Poco después Elpidio fue avisado de que su esposa había sufrido un accidente por lo que fue necesario trasladarla al Centro de Salud de esa localidad, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue canalizada al Hospital General de Ciudad Valles. Tras el fallecimiento, y una vez realizadas las diligencias correspondientes.
el agente del Ministerio Público en turno ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la realización de la necropsia de Ley, a través de la cual se estableció que la causa del deceso fue un traumatismo craneoencefálico severo, y posteriormente se realizaron los trámites necesarios para la entrega del cuerpo a sus deudos.
}