Descubren cadáver de mujer en avanzado estado de descomposición

En el interior de su vivienda fue encontrado el cuerpo de una mujer, adulta mayor, quien vivía sola, al parecer falleció por causas naturales.
Se encontraba en avanzado estado de putrefacción, tenía, según estimaciones, al menos una semana de haber muerto.
Los hechos sucedieron en una vivienda localizada en la colonia San Cristóbal, en Villa de Reyes, donde los vecinos se habían extrañado de no ver, como era habitual, a la mujer, se preguntaban extrañados por su sorpresiva ausencia.
Temían le pudiese haber sucedido algo malo y no saber, pues vivía sola.Pero también los vecinos comenzaron a percibir olores fétidos.
No sabían de dónde provenían pero decidieron reportar a las autoridades, eso aunado a la extraña ausencia de la mujer les hizo temer lo peor.
No fue sino hasta que las autoridades se apersonaron en las inmediaciones de la vivienda y también percibieron el molesto olor.
Lograron entrar a la vivienda y se dieron cuenta que en el mismo se encontraba el cuerpo de la mujer, en avanzado estado de descomposición.
El Agente del Ministerio Público, acompañado por agentes ministeriales y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales entró al lugar y procedido a iniciar las diligencias legales.