Don't Miss

    Comando armado asaltó rancho en la Huasteca; roban camioneta y dinero

    By on 15 abril, 2016

     

    Un grupo armado incursionó en un rancho en la Huasteca y se apoderaron de celulares, computadora, dinero y una camioneta, el vehículo fue luego encontrado, abandonado, en la sierra. La policía presume el hallazgo del vehículo, pero de los criminales no se tienen pistas y siguen libres. Con respecto al vehículo señala la vocería de la corporación que, en “una acción coordinada, efectivos de la Policía Ministerial del Estado, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional destacamentados en la región Huasteca, lograron la recuperación de una camioneta Nissan, tipo Frontier, roja, modelo 2013, la cual había sido robada con violencia en un rancho ubicado en el municipio de Tamuín”. El reporte del robo fue realizado por Karina N., la afectada, al sistema de emergencias 066, mencionando que había sido víctima de un robo, en el que personas armadas habían ingresado a su rancho y se habían llevado el citado vehículo, así como tres teléfonos celulares, una computadora portátil y dinero en efectivo. Con base en lo anterior, se coordinó un operativo de búsqueda de la Policía Ministerial y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes en una inspección por la región, encontraron un vehículo abandonado con características similares al antes descrito. Al solicitar apoyo del personal que opera la base de datos de la Policía Ministerial del grupo Tamuín, se les informó que efectivamente era el mismo que había sido sustraído días antes a la afectada.
    El vehículo se encontraba estacionado en una brecha ubicada dentro del Ejido El Centinela y para llegar al lugar ubicado a dos kilómetros de la carretera, fue preciso localizar primero un acceso a la altura del kilómetro 44 de la carretera Valles-Tampico a fin de sacar la unidad con el apoyo de una grúa.
    A efecto de que se realicen los trámites necesarios para la devolución a su legítima propietaria, el vehículo quedó a disposición del Agente del MP.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login