Don't Miss

    Rescatan federales a chofer secuestrado en Cuajimalpa

    By on 14 abril, 2016

     

    Elementos de la Policía Federal rescataron al conductor de un tracto camión cargado con varias toneladas de abarrotes que había sido privado de la libertad por dos sujetos, quienes fueron detenidos en la delegación Cuajimalpa.
    Conforme a reportes de la dependencia, los hechos se registraron cuando elementos adscritos a la División de Seguridad Regional de la Policía Federal que transitaban sobre el kilómetro 29+900 de la autopista Chamapa-La Venta, recibieron una llamada de alerta de una empresa de sistemas de rastreo y recuperación de vehículos mediante localización satelital, por el robo de un tracto camión acoplado a un semirremolque tipo caja seca.
    Con esta denuncia, los agentes federales implementaron recorridos de vigilancia sobre el tramo carretero mencionado y unos metros adelante identificaron el tracto camión del cual se había generado el reporte, por lo que los elementos de la Policía Federal, les marcaron el alto a los tripulantes.
    Tras realizar una revisión, los policías federales localizaron al chofer dentro del camarote del camión quien se encontraba maniatado y manifestó que los dos hombres lo habían asaltado y privado de su libertad. Asimismo se recuperó la carga consistente en 5 toneladas de abarrotes.
    Por lo anterior fueron detenidos Alejandro Ramírez Ibarra y Christian Ramírez Domínguez, ambos de 28 años.
    Los detenidos, la mercancía asegurada, el tracto camión y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login