Rara especie conmociona en Sinaloa

Lo que podría ser una especie animal aún desconocida ha causado desconcierto entre los habitantes de Higuera de Zaragoza, en el municipio de Ahome ubicado en Sinaloa.
Las imágenes de este incidente ya circulan en las redes sociales e inicialmente fueron publicadas por el diario El Debate en su cuenta de Facebook. La fuente indicó que cuando el agua del caudal sube de nivel una extraña criatura se pasea por dichas aguas, lo que ha quedado documentado por testigos, fotografías y videos.
Se calcula que mide aproximadamente tres metros de largo, además de que tiene cuatro aletas y la piel lisa, similar a la de un delfín.
El descubrimiento lo hizo el ejidarario Ángel Barreras, quien desempeña su trabajo en tierras del rancho La Cachorona, ubicado en La Chifleta, Higuera de Zaragoza. Habitantes del lugar, quienes temen a esta extraña aparición, denunciaron el hecho en la cabecera de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, peor no obtuvieron respuesta. Te traemos las imágenes que han generado controversia en los cibernautas, quienes apuntan que podría tratarse de un acontecimiento real, o bien de una farsa.