Motociclista que conducía a exceso de velocidad se mató al derrapar su vehículo

Jornalero perdió la vida luego de haber derrapado y caído del vehículo donde viajaba. Los hechos sucedieron en un camino de la municipalidad de Santo Domingo, según lo dio a conocer la vocería de la Policía Ministerial del Estado.

Toribio N., quien contara con 48 años de edad, al parecer conducía a exceso de velocidad, el pasado martes resultó muerto al transitar sobre la carretera que conduce de la comunidad de Jesús María a Santo Domingo y perder el control de la unidad. Acudió a dar fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público.

Con base en lo anterior, agentes ministeriales adscritos al municipio de Charcas acudieron al lugar de los hechos a fin de tomar conocimiento del lamentable accidente, dónde se entrevistó a Ricardo N., hermano del ahora occiso.

Éste dijo a los agentes que su familiar había salido desde un día anterior hacia la localidad de El Barril a fin de cobrar el adeudo de un dinero, pero que luego de cumplir con ese encargo se quedó en el lugar conviviendo con algunos conocidos, para posteriormente regresar a su domicilio.

Según el primer peritaje, se presume que las causas del accidente obedecen al exceso de velocidad lo que habría ocasionado la pérdida del control de la motocicleta marca Dínamo, que tripulaba Toribio al momento del accidente.
Al lugar acudió también un Agente del Ministerio Público  quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al servicio forense a fin de establecer las lesiones y causas del deceso.