Mientras ellos critican (Partidos), yo trabajo: RGJ

La línea que manejan algunos partido políticos para señalar el trabajo del actual Gobierno Capitalino no es una situación que desconozca  la ciudadanía, “el golpeteo político” es un recurso que siempre ha utilizado el Partido Revolucionario Institucional, dijo el Presidente Municipal Ricardo Gallardo al ser entrevistado con respecto a la presunta orden que habría dado en este sentido el delegado del Comité Ejecutivo Nacional.
Indicó que en lo que corresponde al municipio, lo único que hace es trabajar por la ciudadanía y con eso se responde a los señalamientos que no solo  ha vertido el partido tricolor, también los demás partidos., pues señaló que también los regidores de oposición han manejado esa línea para desgastar un proyecto de gobierno que está hecho a base de obras y acciones.
“Tal vez esto es lo que les incomoda, pero mientras ellos critican y descalifican,  yo trabajo;   ven que la ciudadanía es quien me apoya, si no para que crees que me golpean. Pero yo creo que no pasa nada, ellos pueden seguir con ese tipo de política negativa, pero la gente sabe lo que ocurre realmente”.
Con relación a los diputados del tricolor que se negaron a acatar la orden de descalificar al Gobierno Municipal, Gallardo Juárez reconoció su calidad moral al no  apoyar este tipo de política negativa, pues eso habla de que están abocados a su trabajo legislativo para el bien de la ciudadanía.
Advirtió que esto podría seguir, ya que mientras el gobierno que encabeza siga atendiendo las peticiones de la ciudadanía, la oposición continuará con los señalamientos  que solo buscan frenar el buen trabajo que se está haciendo.
Afirmó que la administración trabaja apegada a legalidad y se fomenta la transparencia, incluso la Auditoria Superior del Estado puede verificar que es adecuado el manejo de los recursos.