La Academia Santos con sede en la 21 de Marzo

Continúan haciendo a todos los padres de familia para que inscriban a sus hijos en la Academia de Futbol Santos San Luis filial del Club Santos de Torreón la cual ahora se encuentra más cerca de ti teniendo como sede la Unidad Deportiva 21 de Marzo.
Todos los interesados en tomar parte se les comunica que podrán pasar hacer sus registros en la Unidad Deportiva 21 de Marzo con el profesor Adrián Trejo quien se encarga de todo lo administrativo.
Los entrenamientos ahora serán de martes a viernes en punto de las 16:00 horas en la cancha del estadio con campo de pasto esto con la finalidad de darle un espacio digno a todos los niños que acuden a formar parte de una institución seria.
Cabe hacer mención que la idea de esta Academia de Futbol Santos San Luis es desarrollo físico, técnico, deportivo, académico, culturales, sociales, cívicos, espirituales y afectivos de la vida de los jóvenes.
Se considera de vital importancia nutrir la personalidad y crear los espacios tanto físicos como mentales para promover la evolución de nuestros jugadores impulsándolos a ser jóvenes modelo dignos de portar el uniforme, defenderlo y llevar nuestros valores más allá de la cancha. Buscan que los jóvenes tengan una vida productiva y plena en todos los aspectos.
Santos en sus fuerzas básicas cuenta con dos jugadores originarios de San Luis, desde hace tiempo han volteado la vista en esta ciudad, donde se ha venido trabajando, y es por eso que se crea este nuevo espacio en la Unidad Deportiva 21 de Marzo que se encuentra en Soledad de Graciano Sánchez.
Se cuentan con profesores altamente capacitados quienes tienen un largo recorrido dentro del futbol, y que cuenta con estudios para poder dirigir sin problema a niños y jóvenes en busca de llevarlos en un futuro a debutar en algún equipo de primera división nacional.
La fila de experimentados son José de Jesús Orta Gocher, Juan Crispín Juárez Torres, Anselmo Olvera Martínez, DT Eduardo «Zurdo» Saldaña; además se cuenta con la Dra. María José Juárez Cedillo y Dr. Emmanuel Alejandro Cortés Ramírez así como Ana María Ramírez Macías del departamento de administración.