«Kacha» Campos se repuso a las fallas

El piloto potosino, Javier Campos, mantuvo un buen ritmo en su primera participación en la SV8, categoría principal de Súper Copa Telcel-FedEx, en el autódromo Guadalajara.
Campos a bordo de su BMW #37 MocoDeGorila-YASIN-AMISTAD-RanchoElFortin-INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard-GilletteMACH3 partió desde la posición 23 y el plan era seguir la estrategia marcada por el jefe del equipo AVM Racing pero en la vuelta 2 tuvo que entrar a Pits.
“Estoy contento, fue una carrera muy complicada. Al principio veníamos en un ritmo moderado, era la idea de cuidar el auto hasta la mitad de la carrera, para que estuviera estable al final. Desafortunadamente el tapón del radiador se botó y al coche se le subió la temperatura mucho. Perdí tres vueltas en los pits. Después salí y el auto estuvo en excelentes condiciones” nos dijo “Kacha” Campos.
Después de salir de pits en la última posición, Campos comenzó a avanzar en las posiciones hasta llegar al puesto 19, donde terminó la carrera con 3 vueltas de desventaja.
Javier reconoció “El equipo AVM trabajó muy bien todo el fin de semana. Fue mi primera carrera en el serial, que me dejó mucho. Aprendí mucho sobre todo a “settear” el coche. Y estaré preparado con toda la fuerza para la siguiente carrera en Monterrey”.
El equipo AVM Racing trabajará en su taller de Guadalajara en conjunto con el Fernández Racing para tener listo el BMW #37 para la 2ª fecha de Súper Copa Telcel-FedEx en Monterrey donde se encuentran la mayoría de los socios comerciales del equipo.