Gobierno no se dejará presionar ni chantajear por medio de manifestaciones

  • «Nosotros estamos trabajando en beneficio de la población y no cederemos a ningún chantaje, ya que tenemos que continuar trabajando con todos y darle prioridad a los más importantes”, afirmó secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías

Gabriela Saldívar

Gobierno del estado no se dejará presionar, ni chantajear, por medio de las manifestaciones que algunos grupos han realizado en la capital para obtener los beneficios que desde hace meses solicitan a las autoridades correspondientes.

El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías dijo que luego de las recientes manifestaciones que algunos grupos sociales han realizado en la capital potosina, con el objetivo de obtener lo que han solicitado en irrepetibles ocasiones, ellos no se dejarán presionar por medio de estas acciones.

«Nosotros estamos trabajando en beneficio de la población y no cederemos a ningún chantaje, ya que tenemos que continuar trabajando con todos los pendientes que tenemos y darle prioridad a los más importantes, el hacer una manifestación no les garantiza mayor atención en sus temas».

Es importante que la población tome sus medidas, salga a tiempo de sus hogares para evitar cualquier contratiempo por esta situación, ya que es lamentable que se vean afectados por el descontento o los caprichos de algunos grupos sociales.

En el caso de la manifestación de los policías estatales que se realizó el día de ayer, dijo que ellos siempre estuvieron abiertos al diálogo pero ellos exigen algunas cosas que por la situación financiera del gobierno estatal no se les puede otorgar fácilmente.

Además de que desde que inició la actual administración se está viendo la posibilidad de mejorar sus salarios, su calidad de vida, entre otros beneficios, pero ahorita no han podido hacer más por la falta de recursos.