Gallos afirma que no hizo trampa en Sub-20

Tras haber perdido en la mesa el partido contra Toluca en el torneo de la categoría Sub-20 por una alineación indebida, la directiva de Gallos Blancos afirmó que no hubo dolo y que por tanto no se trató de una trampa.
La Comisión Disciplinaria de la FMF determinó la sanción para el cuadro queretano porque alineó al jugador Martín Orozco, quien estaba suspendido, y por eso le quitó el punto que había obtenido ante los Diablos decretando un 3-0 para los de Toluca, y además sancionó al futbolista con tres partidos.
“Les informamos que es nuestra responsabilidad, nunca fue con la intención de sacar ventaja. Desde que llegó Grupo Imagen se ha manejado con principios y valores (el club) y así hemos trabajado a lo largo de año y medio. Como seres humanos nos podemos equivocar”, expresó Javier Mier, director de fuerzas básicas de Gallos.
Para respaldar la labor de las categorías inferiores de la institución queretana también habló el presidente deportivo, Joaquín Beltrán.
“Tienen respaldo de la institución (los responsables), asumimos el error y la sanción que impuso la Liga MX (sic.). Estamos orgullosos del trabajo de fuerzas básicas y trabajaremos fuerte para generar jugadores de calidad y con valores”, declaró Beltrán.